Listos los dulceros para ofrecer sus productos durante la Toma de Zacatecas

RAÚL FRANCISCO SILVA TORRES

Zacatecas, Zac.- A partir de esta mañana, alrededor de 30 dulceros instalaron sus carpas y mesas para vender sus productos en la calle Allende, con motivo del festejo del Centenario de la Toma de Zacatecas.

Durante los próximo cuatro días ofrecerán sus dulces de leche, chilacayote, camote,  trompadas, melcochas, entre otros, a los turistas que acudan a la festividad este fin de semana y, especialmente, el 23 de junio.

Antonia González, líder de los dulceros, comentó que no se instalarán en la Avenida Hidalgo por su seguridad, todas vez que era poco prudente hacerlo por el desfile militar y el tránsito de caballos que habrá en esa calle.

Además, refirió que el Ayuntamiento capitalino les otorgó el permiso para la venta, pero que aun no saben cuánto les costará dicha licencia, aunque de primera intención pagarán 450 pesos, pero que aun se gestiona para que se les reduzca la cuota.

Luego, dijo que el alcalde Carlos Peña Badillo dispuso brindarles seguridad en los días en que estarán instalados en esa calle, y que entre todos pagarán los servicios de un velador.

LNY/RFST

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x