Sobre transparencia capacita la SFP a trabajadores del ITSF

Fresnillo, Zac.- Personal de la Secretaría de la Función Pública (SFP) impartió una capacitación sobre transparencia y acceso a la información al Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF).

La capacitación, realizada a través de la Dirección de Acceso a la Información Pública de la SFP, forma parte de las actividades del Programa Anual de Capacitaciones 2014, que lleva a cabo la dependencia.

Pedro García Hernández y Jesús Freyre Borbolla fueron los encargados de capacitar a 46 servidores públicos (29 mujeres y 17 hombres) de diferentes áreas proveedoras de información del ITSF.

Otros temas tratados fueron: protección de datos personales, información de oficio y capítulo sancionador de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LTAIPEZ) para los servidores que se nieguen a dar información.

Esta serie de capacitaciones seguirá a lo largo de 2014, con el objetivo de difundir el tema de la transparencia y que los sujetos obligados del Poder Ejecutivo cumplan con la Ley sin condiciones.

Cabe señalar que la SFP realiza estas actividades con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la Ley de Transparencia, de acuerdo con lo establecido por el Gobernador Miguel Alonso Reyes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x