Festejan en el Tribunal de Justicia a las madres trabajadoras

Zacatecas, Zac.- El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), a través del Voluntariado presidido por Virginia Ibarra de Castañeda, esposa del Magistrado Presidente, Juan Antonio Castañeda Ruiz, este sábado se realizó un desayuno con motivo del Día de las Madres.

El evento tuvo como sede el Jardín del Museo de Arte Rafael Coronel, en donde se dieron cita alrededor de 260 trabajadoras, quienes al igual ejercen la importante función de madres de familia.

tsjezDurante el festejo las presentes disfrutaron de un exquisito desayuno integrado por fruta de temporada, pan fresco, jugo y chilaquiles.

Al dirigir su mensaje, la presidenta del Voluntariado del TSJEZ, Virginia Ibarra de Castañeda,  felicitó y agradeció la asistencia de todas. “Este homenaje lo realizamos las damas voluntarias con mucho cariño, para que tengan una mañana agradable y puedan convivir con sus compañeras”, mencionó.

Posteriormente, se efectuó la rifa de 35 tarjetas de despensa con un valor de mil pesos cada una y algunas de las ganadoras fueron: Elisa Torres Rivas de la Primera Sala Civil, María del Carmen Ávalos Arenas del Juzgado de Primera Instancia de Loreto, Ada Martínez Aguayo del Centro Regional de Justicia Alternativa de Fresnillo, Luz Esther Castillo Castillo del Juzgado Segundo Familiar.

tsjezFue así como las madres trabajadoras del TSJEZ, continuaron deleitándose de algunas melodías a cargo de una agrupación acústica, quienes les hicieron pasar un rato ameno.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x