Agente de Tránsito no está secuestrada fue «llevada» a diligencia ministerial: Nahle

Zacatecas, Zac.- El procurador general de Justicia, Arturo Nahle García, informó a través de su cuenta de Twitter, que la agente de Tránsito, Angélica María Robles se encuentra en su casa, que no fue secuestrada y que solo fue «llevada» al Distrito Federal a atender una diligencia ministerial.

Ayer, el Nahle García confirmó la «desaparición» de la agente de Tránsito y recordó que «la hija (Karen Alejandra Rodríguez) de la señora también la privaron ilegalmente de la libertad hace más de un año», por lo cual la mujer había emprendido una campaña en redes sociales para localizarla.
La joven desapareció junto con una amiga en abril del año pasado, después de abordar un taxi. Desde entonces se ignora su paradero.

Angélica María presentó una denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pero los padres de la otra joven acudieron a la PGR para exigir una indagatoria sobre el caso, y cada una de esas instancias inició una investigación.

Hoy, el procurador escribió que «La agente de tránsito Angélica Ma. Robles López ya está en su casa, no fue secuestrada, la llevaron al DF a una diligencia ministerial».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x