Tres municipios de Aguascalientes sienten el temblor; fue de 2 grados Richter

aguascalientesAguascalientes, Ags.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) reportó que el temblor que se sintió en los municipios de San Francisco de los Romo, Jesús María y esta capital no provocó daños estructurales en ningún edificio, como tampoco pérdidas humanas. El registro superó los 2 grados Richter.

Según comunicado de prensa, alrededor de las 09:29 hora, los diferentes servicios de emergencia recibieron varias llamadas en el sentido de que en el estado se percibía un sismo, por lo cual se efectuó un monitoreo en los municipios del interior.

Por parte de la Conagua se informa que la infraestructura hidrológica no presentó algún daño, aunque continuarán con la revisión; por su parte la Sedena dio a conocer que se encuentra preparado para la atención en caso de ser necesario.

Asimismo, la infraestructura de Pemex se reportó sin daño alguno, al igual que la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad.

La CEPC realizó en conjunto con personal de las Coordinaciones Municipales de Protección Civil recorridos, sobre todo en las áreas de donde existen grietas, para descartar posibles riesgos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x