Campaña de registro gratuito de nacimientos en Jerez durante todo abril

jerezJerez de García Salinas, Zac.- Comenzó el registro gratuito de nacimientos, campaña que el Ayuntamiento aplicará durante abril por iniciativa del alcalde, José Viramontes Rodarte, para incentivar a  la población y celebrar el mes del niño.

Jatziri Ibarra Rodríguez, nacida el 12 de marzo, fue la primer bebé registrada bajo esta modalidad por la oficial del Registro Civil, Soledad Barrios Venegas, y el director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Alfredo Márquez Medina.

La campaña de registro de nacimientos, sin costo alguno durante abril, se realizará como parte de la celebración del mes del niño y como un incentivo a la población.

Esta acción será destinada a niños nacidos antes o durante ese periodo, que no hayan cumplido los seis años de edad sin estar registrados.

Los requisitos para efectuar el registro comprenden certificado médico de alumbramiento, acta de matrimonio de los padres, o actas de nacimiento de cada uno en caso de no estar casados, así como identificación de ambos, dos testigos con identificación y constancia de no registro, en caso de que el menor haya nacido en otro lugar.

Los horarios para hacer el registro serán los de oficina, lunes a viernes de las 8:00 a las 19:00 horas, así como sábados y domingos de las 10:00 a las 14:00 horas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x