Va Iván de Santiago como candidato de Udena a la dirigencia estatal del PRD

felipe pinedoZacatecas, Zac.- Felipe Pinedo Hernández, miembro de la dirigencia de la corriente perredista Unidad Democrática Nacional (Udena), anunció que en la pasada asamblea estatal se designó a Iván de Santiago Beltrán, como candidato de dicha expresión política, a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Por unanimidad, integrantes de Udena y junto con los precandidatos Carlos García, Juan Carlos Regis y Felipe Pinedo, se nombro a Iván de Santiago”, afirmó Pinedo Hernández.

En este sentido, el perredista dijo que el coordinador de la fracción parlamentaria del PRD y las alianzas con Foro Nuevo Sol (FNS), Alternativa Democrática Nacional (ADN) e Izquierda Democrática Nacional (IDN), se construirá un proyecto para que gane el perredismo zacatecano.

“Con alianzas estratégicas y la promoción de nuestro candidato se aglutinará a la militancia del sol azteca en general”, reiteró Pinedo Hernández.

Asimismo, ratificó que a nivel nacional la corriente de opinión Udena “apoyará la candidatura de «El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, para la dirigencia nacional del PRD”.

Para finalizar, Pinedo Hernández manifestó que Udena tiene un padrón de más de 10 mil afiliados en el proceso de afiliación y al final se espera que se triplique, porque es la tarea que está haciendo para obtener el triunfo y se levante al perredismo del estado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x