Inicia titular de Sedesol de Zacatecas gira en Denver en histórico y lujoso hotel

jose ma gonzalezZacatecas, Zac.- El secretario de Desarrollo Social, José Ma. González Nava, inició una gira de trabajo a la que hoy se integra el gobernador Miguel Alonso Reyes, en la ciudad de Denver, en el estado de Colorado, en Estados Unidos.

En dicha gira, según la agenda del gobernador, se llevarán a cabo reuniones con los Clubes de Migrantes de esa ciudad, pero la información es escueta y no se cuentan con más datos, solo que hoy sábado inician las actividades del mandatario estatal.

González Nava posteó en su cuenta de Facebook, a las 18:35 horas, que se encontraba en el victoriano Brown Palace Hotel & Spa, ubicado en 321 17th Street, en Denver, Colorado 80202; un hotel de la cadena Marriot cuyo precio de las habitaciones no es menor a los 200 dólares (dos mil 500 pesos por noche aproximadamente).

Este hotel, según su página de Internet, «ha establecido el estándar para la comodidad y el estilo desde hace más de un siglo».

brown palaceNarra que tiene «una entrada de mármol que da la bienvenida a una vida de lujo. Batas de spa, un HDTV de pantalla plana, soporte para iPod, Wi-Fi y una cafetera Keurig personal le esperan en su habitación. Relájese con una ducha de lluvia rodeado de puertas correderas de cristal y encimeras de mármol. Saboree mobiliario contemporáneo y vistas emocionantes de la ciudad de Denver».

Y agrega que: «Como único hotel Forbes Four-Star y AAA Four-Diamond de Denver, The Brown Palace es un tesoro nacional. Experimente el pico de alta gama de lujo de nuestra selecta ubicación en el corazón de la ciudad».

Signature-Room-Details_gallery

Classic-Queen-Room_gallery

Grand-Suite_gallery

Mini-Palace-Room_gallery

Mini-Palace-Room-Details_gallery

Signature-Room_gallery

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x