En el PRI los militantes no son solo un número: Juan Carlos Lozano

juan carlos lozanoZacatecas, Zac.- El Programa Nacional de Afiliación y Actualización de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) «no sólo es un asunto de números lo que nos interesa, sino cada uno de los militantes, porque en cada registro existe un compromiso con el Partido y México», afirmó el dirigente estatal, Juan Carlos Lozano Martínez.

En conferencia de prensa, el líder priista dijo que la campaña de afiliación de militantes y simpatizantes se ha intensificado no sólo llegar a la meta fijada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de 67 mil 715 afiliados en Zacatecas, sino rebasarla y alcanzar el objetivo máximo de 200 mil.

Acompañado por la secretaria general del CDE-PRI, Laura Angélica Herrera Márquez, el líder estatal del PRI indicó que entre los afiliados habrá representantes populares, así como todo aquel servidor público que tiene afinidad con el partido, hasta bajar a la militancia base en las colonias, en las comunidades y barrios de la entidad.

Asimismo, precisó que en Zacatecas, el CEN estableció una meta mínima de 67 mil 715 afiliados, aunque pretendemos alcanzar como meta máxima 200 mil, lo que respaldará el registro del partido a nivel nacional.

Juan Carlos Lozano recordó que el presidente nacional, César Camacho Quiroz, trazó la meta de que en México sean más de 10 millones de militantes en el proyecto de país que encabeza Enrique Peña Nieto”.

Precisó que desde hace tres años se tiene vigente el programa de afiliación, aunque se ha intensificado por indicación del CEN ya que el Instituto Nacional de Elecciones tiene que demostrar el número de militantes con los que cuenta el partido, sobre todo para corroborar que no están afiliados o registrados en otros institutos políticos.

Enfatizó que en próximos días la dirigencia recorrerá los 58 municipios del estado para  arrancar  el proceso de Actualización y Registro Partidario. “Estamos trabajando de manera intensa, las estructuras del partido están haciendo su tarea distribuidos en los diferentes seccionales y la gente se traslada a los módulos que están en los comités para afiliarse”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x