Benjamín Medrano presume sus millones a fresnillenses que viven en pobreza: Saúl Monreal

Fresnillo, Zac.- Ante las acusaciones de haber intervenido en la elaboración de un video que circula en redes sociales que ha contribuido al cada vez más creciente desprestigio del ayuntamiento de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, calificó de “mentiroso y frívolo” al presidente de esta demarcación.

En conferencia de prensa celebrada éste miércoles, el dirigente desmintió al alcalde de dichas acusaciones, al tiempo que lo invitó a mostrar las pruebas que tenga en su poder ante las instancias correspondientes. “Que quede claro que ni yo ni mi familia fuimos partícipes, los Monreal no tenemos nada que ver con sus corruptelas”, sentenció.

“Todo aquel que acusa está obligado a probar, exijo que me diga dónde está la vinculación y mi autoría de la supuesta participación en el video de desprestigio que circula en redes sociales, lo único que refleja en la revista que él mismo sacó es que no le interesa la gente más necesitada”

Asimismo, consideró insultante que en vez de buscar el desarrollo para el municipio, el alcalde esté empeñado en buscar su beneficio personal. “Es una falta de respeto para los que menos tienen que esté promocionando su casa de millones de pesos, mientras hay cerca de 17 mil fresnillenses no tienen ni qué comer”, reprochó.

Dijo que si bien,  todo mundo tiene derecho hacer su patrimonio, no es válido que éste no sea a costa del pueblo: “No desestimamos la libertad de que cada quien tenga para hacer su casa, pero que se exhiba con tanta opulencia cuando Fresnillo tiene tantas carencias nos parece una incongruencia”.

Monreal Ávila explicó que el primer edil ha quedado en evidencia ante la opinión pública, ya que cuando pidió el voto, en ningún momento dijo que su interés principal era enriquecerse a costa del erario público; “es buen momento que este político que malgobierna Fresnillo, dé cuentas claras a los que confiaron en él”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x