Llaman a titulares de DIF en municipios a trabajar con compromiso social

sedifTrancoso, Zac.- La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, exhortó a las autoridades de los DIF municipales de la Región 10 a trabajar con responsabilidad y compromiso.

Al presidir la tercera reunión de la Región 10, la responsable del organismo asistencial del estado pidió a los asistentes poner entusiasmo en su trabajo y apoyar a los sectores más vulnerables de la población.

Les expresó que la labor que se realiza en el DIF es muy gratificante y que si se aprovechan los recursos, sin gastar en cosas superfluas, éstos rinden más para ayudar a un mayor número de personas.

“Es una obligación moral y una oportunidad de quienes estamos al frente del DIF, de respaldar siempre a los más necesitados”, enfatizó la responsable del SEDIF.

En esta tercera reunión, los anfitriones fueron la presidenta y el director del Sistema Municipal DIF de Trancoso, Gloria Estela Rosales Díaz, y Miguel Cordero Martínez, respectivamente.

Cabe destacar que durante la jornada de trabajo, personal de la Auditoría Superior del Estado (ASE) abordó el tema de las reformas fiscales y su aplicación a partir del 2014 para garantizar el cumplimiento adecuado y eficaz de las obligaciones hacendarias.

Entre los temas que se desarrollaron destacan el manejo y las reglas de operación de los más de 40 programas que opera el DIF, así como la actualización de padrones para asegurar un mejor servicio a la ciudadanía.

En la Tercera Reunión de la Región 10 de los sistemas DIF municipales participaron representantes de los DIF Municipales de Pánfilo Natera, Genaro Codina, Luis Moya, Ojocaliente, Ciudad Cuauhtémoc y el anfitrión, Trancoso.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x