Va Canacintra por ampliar el fomento del mercado interno en Zacatecas

Canacintra

Zacatecas, Zac.- Joshua Mendoza Jasso, presidente la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), destacó que una obligación como organismo empresarial es fomentar el mercado interno, así como la capacitación de las empresas en el entorno económico de la entidad”.

Por esta razón, dijo el líder empresarial, se fomenta ahora el acceso directo a los créditos de Fondeintra, con tasa de intereses preferencial de nueve por ciento, además de la realización gratuita de proyectos, representatividad personal ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), descuentos especiales en las líneas de Aeroméxico e Internet.

Mendoza Jasso explicó que la Canacintra Zacatecas ofrece ahora apoyo y asesoría directa para acceder a los beneficios de los convenios que tiene la Cámara con las universidades del estado y del país, para que puedan contar con perfiles profesionales totalmente sin costo.

Agregó que, otro beneficio para los afiliados a Canacintra es el poder integrarse al directorio regional de proveeduría que se comparte con los estados de San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Coahuila y Zacatecas. Aparte se les brindarán cursos de ventas y mercadotecnia.

Mendoza Jasso informó que recibió la administración con 420 afiliados, y actualmente se cuenta con un padrón aproximado de 580 empresa, las cuales pagan por el derecho, desde mil 800 pesos (microempresarios), hasta los 50 mil pesos que liquidan empresas como Delphi Cableados, la mayor empleadora de Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x