En Zacatecas, Segunda Feria del Empleo Virtual con 12 empresas

Zacatecas, Zac.- El próximo jueves 27 de agosto, el Gobierno del Estado realizará la Segunda Feria del Empleo Virtual, en la cual 12 empresas ofertarán más de 250 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas. Será en esta modalidad para prevenir el contagio y propagación del Coronavirus.
 
Cliserio del Real Hernández, titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo, dijo que este tipo de acciones están dirigidas a vincular a las empresas que requieren personal con cierto perfil y a quienes buscan puestos de trabajos dignos y bien remunerados.
 
Las empresas instaladas en la entidad que participarán son: Industrial Minera México, Unidad San Martín; Waldos; Bodega Ramírez; KFC; Aptiv II; Vigap; Aura Minerals; Usa Comex; Obrador Fresnillo; Embasadora Kosmos; UNID y Secretaría de Protección Federal.
 
Los puestos ofertados son para ingenieros geólogos, perforistas, asesores educativos, operadores de línea, subgerentes, almacenistas, cajeros y vendedores, por mencionar algunos; en los municipios de Sombrerete, Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe, Villanueva y Río Grande.
 
Todas las personas interesadas en formar parte de estas empresas deberán comunicarse al 492 491 5000 extensiones 17151 a la 17157, donde personal del Servicio del Empleo las atenderá y orientará, entre otras, les proporcionará los correos electrónicos del lugar al que estén interesadas en postularse.
LNY/Redacción