Zacatecas con temperatura mínima de 6°, informa Conagua

climaGuadalupe, Zac.- Para mañana lunes 23 de diciembre, se espera continúen los cielos mayormente despejados sobre la mayor parte del estado; con excepción de la región de Pinos y del sur de Los Cañones, donde existe la probabilidad (40 por ciento) de que se presenten lloviznas aisladas (menor de 0.2 mm) en la tarde-noche del lunes. Vientos variables de 30 kilómetros por hora, con rachas sobre el sur de Villa de Cos, abarcando también desde Trancoso hasta Pinos.

En promedio las temperaturas mínimas y máximas oscilarán entre 6° y 19°C respectivamente (22°C en Los Cañones). Se podrían presentar heladas (temperaturas menores de 0°C) en algunos lugares del occidente y centro- norte del estado: principalmente: desde Miguel Auza hasta Valparaíso, Río Grande y Fresnillo.

Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe

Para este lunes, cielos mayormente nublados. Baja probabilidad (10 por ciento) que se presenten lloviznas aisladas en la zona. Las temperaturas oscilarán entre 5° y 17°C. Vientos variables de 15 km/h con rachas. El índice de rayos ultravioleta continuará Alto (6).

Actualización de las condiciones del tiempo del día 24 de diciembre para el estado de Zacatecas: Se tendrían temperaturas mínimas frías pero no gélidas: Se mantiene la condición de temperaturas bajas en la madrugada del 24 y 25 de diciembre sobre el occidente y centro del estado. El 24 de diciembre se tiene probabilidad (20 por ciento) de lloviznas (2 mm), en la tarde y noche sólo sobre Valparaíso, Monte Escobedo y región de Los Cañones. Vientos variables de 15 kilómetros por hora sobre Villa de Cos y El Salvador principalmente. Se recomienda mantenerse actualizado en el pronóstico.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, la aplicación para teléfono celular MeteoInfo, así como los sitios de Internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x