Entrega SFP, 12 mil pesos a AMANC; organizaron kermesse

amanc1Zacatecas, Zac.- Como parte de la ayuda que el Gobierno del Estado brinda a la ciudadanía, personal de la Secretaría de la Función Pública (SFP) apoyó con la organización de una kermesse a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

El titular de la SFP, Guillermo Huizar Carranza, explicó que para reunir fondos la Comisión de Desarrollo Humano y Valores con Calidad organizó el evento en las instalaciones de la Secretaría.

En el convivio los asistentes pudieron disfrutar de antojitos mexicanos elaborados y donados por el personal de la SFP.

De igual manera, se subastaron artículos como tazas, chalecos y adornos que también fueron donados por los integrantes de la plantilla laboral.

“Fueron 12 mil 376 pesos los que recaudaron, mismos que se entregarán íntegramente a la Asociación”, a fin de que sean aplicados en beneficio de los niños zacatecanos con cáncer, dijo el Secretario.

Cabe mencionar que esta actividad también tuvo como objetivo el cierre del programa de valores de la SFP.

Por otra parte, el secretario informó que el Comité de Equidad de Género de la SFP finalizó su plan de actividades 2013, con un rally por Ciudad Administrativa, en el que participaron siete equipos de ocho integrantes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x