PAN en Zacatecas capacita a las mujeres del partido en redes sociales

panZacatecas, Zac.- En busca de que las mujeres de Acción Nacional continúen capacitándose en política la Secretaría de Promoción Política de la Mujer (PPM), a cargo de Juana Mejía Cortes, se organizó este jueves el taller Desarrollo Político, el cual se enfocó en la importancia de las redes sociales.

Los temas del curso estuvieron a cargo de Amparo Meza Retes, coordinadora de Comunicación Social de PPM Nacional quien impartió el tema de Social Media, y Alicia Villaneda González, directora ejecutiva de Paridad entre los Géneros.

Desde la Secretaría Nacional de PPM se tiene la meta de capacitar a las mujeres del PAN, para fortalecerlas en todos los temas de política y de esta manera estén mejor preparadas para ejercer puestos públicos.

Para la capacitación de este jueves, Amparo Meza expuso la importancia de las redes sociales más utilizadas que son el Facebook y el Twitter, y compartió con las panistas asistentes sus experiencias para influir en política.

Por su parte Ma. Alicia González se expuso el tema de Mujer y poder, en donde enfatizó la importancia de la mujer en puestos públicos y aportación del género en la toma de decisiones.

La secretaria estatal de PPM, Juana Mejía Cortes, aseguró que se continuara con las capacitaciones a las mujeres del PAN, para que estén actualizadas en todos los temas de la vida pública y de interés social.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x