Despliega Jesús Pinto vigilancia a televisoras y lo tunden en Twitter

televisa

Zacatecas, Zac.- Tras las quejas que en los noticieros de Televisa se manifestaran en contra del Gobierno del Estado, en especial del secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, quien no habría enviado con prontitud auxilio tras protestas de maestros, hoy los edificios que albergan Televisa y TV Azteca permanecen blindadas.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) resguardan los edificios luego de que directivos de las televisoras negaran espacio en sus noticieros a los maestros, quienes exigieron ser entrevistados para informar a la ciudadanía sobre los motivos de sus protestas en contra de la Reforma Educativa.

Así, estas empresas privadas cuentan con vigilancia especial las 24 horas de día. Televisa Zacatecas, ubicado en la Avenida Pedro Coronel, y en TV Azteca Zacatecas, en el bulevar López Portillo, en la Colonia La Florida.

La decisión gubernamental causó revuelo en las redes sociales, tundiendo al secretario de Seguridad Pública bajo el Hastag #PintoVigilaMiCasa en donde le reclaman el hecho de que se destinen policías antimotines a empresas privadas, mientras la ciudadanía estaría desprotegida.

tv azteca

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x