Un muerto deja accidente de Omnibus en carretera de Zacatecas

choque (2)Zacatecas, Zac.- Un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler, registrado hoy sobre la carretera federal 49, dejó un saldo de una persona muerta y 10 más heridas, informó Juan Antonio Caldera, jefe de Bomberos de Zacatecas.

Dijo que el incidente ocurrió a las 05:30 horas de hoy, en el kilómetro 126 de la mencionada vía, que comunica a Zacatecas con San Luis Potosí.

Agregó que por el impacto falleció Noé Vázquez Soto, de 38 años de edad, chofer de la unidad de Omnibus de México, número económico 3435.

El camión de pasajeros, que venía de Torreón y con destino a Morelia, chocó por alcance contra un tráiler de doble remolque que transportaba chatarra, lo que provocó además que 10 pasajeros resultaran heridos.

Caldera explicó que dos personas quedaron prensadas en la unidad, por lo que su estado de salud es grave; en tanto que los otros ocho heridos tienen sólo golpes y crisis nerviosas.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Federal y el Ministerio Público para realizar los peritajes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x