Paralizan maestros operaciones gubernamentales; toman Ciudad Administrativa

bloqueo ciudad administrativaZacatecas, Zac.- Las instalaciones de Ciudad Administrativa fueron bloqueadas por cientos de maestros que se en una muestra de repudio ante la aprobación de la Reforma Educativa en el país, no permitieron la entrada a ninguno de los trabajadores gubernamentales.

Integrantes del Movimiento Democrática Magisterial de Zacatecas (MDMZ) fueron acompañados en este paro laboral y toma de instalaciones por estudiantes, padres de familia e integrantes de otras organizaciones sociales.

Los inconformes se apersonaron alrededor de las 8:00 horas, y taponearon los dos principales accesos a Ciudad Administrativa. El primer bloqueo se efectuó a la altura del Hospital General, mientras que el segundo se hizo  frente a la Unidad Deportiva Norte.

bloqueo ciudad administrativaLos manifestantes portaban mantas y pancartas, con mensajes dirigidos contra Enrique Peña Nieto y el gobernador Miguel Alonso Reyes, a fin de incentivar que la sociedad zacatecana y mexicana a unirse a sus protestas.

En algunos lapsos, y ante la nula respuesta de diálogo por parte de la autoridad gubernamental, llevaron a cabo bloqueos intermitentes al tránsito vehicular del bulevar, como medida de presión.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x