El PVEM será aliado de Miguel Alonso en Zacatecas: Carlos Puente

PVEMZacatecas, Zac.- El senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puentes Salas, expresó que seguirán trabajando de manera conjunta para el progreso de Zacatecas. Y Enfatizó que este informe marca la mitad de un gobierno «y es el momento adecuado para hacer una evaluación de fondo».

En entrevista, el senador dijo que uno de los aciertos del informe fue que el mandatario anunciara que su gobierno no sería de “obras de relumbrón que reflejan los egos de algunos gobernantes”, y que por el contrario, buscaría el desarrollo de todos.

Mencionó que el PVEM estará atento al análisis que hagan los diputados en la Glosa de Gobierno, y del análisis que se haga de los números y cifras dichas por Miguel Alonso Reyes, en su discurso.

Por su parte, el diputado local Cuauhtémoc Calderón Galván remarco que serán aliados no solo del Revolucionario Institucional (PRI), sino principalmente del gobernador Miguel Alonso Reyes, esto a pesar de las diferencias que pudo haber en las recientes elecciones locales.

El ex presidente municipal de la capital, expresó que a nivel nacional, tanto el PVEM como el PRI son dos partidos van juntos, y en el estado “no será la excepción, por lo que se apoyará al gobierno para que termine bien su sexenio”.

A pesar de las duras criticas que el ex panista vertió en contra del gobierno, «eso no quiere decir que llegaremos con una dinámica de golpeteo. «Los avances que ha tenido el gobernador parecen importantes, principalmente en materia de seguridad y el campo, y eso lo vamos a analizar», concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x