Rescatan con vida a joven secuestrado en Fresnillo; pedían 400 mil de rescate

Secuestro

Fresnillo, Zac.- El joven Marco Antonio Sánchez Cordero, de 17 años, hijo del juez de Registro Civil, José Sánchez Aguilera, tras ser secuestrado y tirado en un pozo en la comunidad Estación San José, fue rescatado con vida, aunque se encuentra delicado recibiendo atención médica.

Las personas que lo secuestraron solicitaban el pago de 400 mil pesos para su liberación, ante la imposibilidad de reunir ese recurso el joven fue tirado en un pozo de aproximadamente 12 metros de profundidad, en donde fue localizado por un agricultor.

Alrededor de las 10:00 horas de hoy, se intentó llamar al Sistema de Emergencia 066, pero nunca contestaron, por lo cual el delegado de la comunidad localizó a un funcionario municipal quien se encargó de reportar el hecho al personal de Protección Civil, que acudió en su auxilio, logrando el rescate.

El pozo en donde fue encontrado el joven se ubica en el rancho Las Calaveras, en donde una vez rescatado hizo saber que los plagiarios le robaron una camioneta Jeep Cherokee, negra, con placas de Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x