Encabezan PGR y PEP operativos en Zacatecas y Guadalupe

20111216-120530.jpg

Zacatecas, Zac.- En el marco de las acciones de combate a los delitos de narcomenudeo y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, la Procuraduría General de la República (PGR) llevó a cabo diversos operativos disuasivos en los municipios de Zacatecas y Guadalupe.

Dichas acciones se efectuaron con el apoyo de la Policía Federal Ministerial fuera de escuelas, de ambos municipios, donde se atendieron las denuncias de posible venta de drogas, y se invitó a continuar con estas para poder combatir este flagelo de la sociedad.

También se realizaron maniobras de vigilancia como parte de la estrategia “Colonia Segura”, siempre con respeto a las garantías individuales de todas las personas revisadas.

En ambas acciones se contó con la presencia de un representante de la Subprocuraduría de Derechos Humanos Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad de la propia PGR.

Esta acción formó parte del plan instrumentado por la institución para efectuar revisiones preventivas periódicas y promover la cultura de la denuncia sobre venta de droga al menudeo, así como la portación de armas de fuego y cualquier delito de índole federal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x