Se dice Luis Armando Reynoso Femat “blanco” de calumnias y la guerra política

larfPor Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- Hasta hace dos meses, Luis Armando Reynoso Femat  escribía en una de sus cuentas de Facebook apoyar el proyecto de ganador con Martín Orozco, Arturo González “y por supuesto, mi gran amigo Toño Martín del Campo”, hoy todos ellos le han dado la espalda y lo desconocen.

Pero el ex gobernador no solo es despreciado por sus compañeros de partido y ahora ex amigos, sino hasta por los medios de comunicación ya que fue desairado por Joaquín López Dóriga cuando, a través de su cuenta de Twitter se puso a las órdenes del conductor, “para cualquier entrevista que desees hacer”, que fue ignorada por el periodista quien sólo dio lectura a un primer mensaje donde le aseguraba que sigue en Aguascalientes y que le estaban mal informando sobre la situación jurídica que enfrentan él y su hijo.

Ante este panorama y la ola de comentarios en contra de los Reynoso, tanto Femat como López, que se levantaron en la entidad, el ex mandatario estatal salió en su defensa y escribió en su cuenta de Facebook que le apena mucho el interés que “muy conocidos personajes tienen contra mi persona, no haya medido los límites y optaran también por afectar al más preciado tesoro que tengo: mi familia”.

En el texto, sin decir nombres, califica como envidiosos, rencorosos, frustrados y ambiciosos a quienes hoy se deslindan totalmente de él.

Reynoso Femat afirma que estas conductas son capaces de trastornar a las personas y no medir las consecuencias de sus acciones, por lo que llama a la madurez y civilidad, pero advierte que él seguirá transitando con la frente en alto y defendiendo a los suyos.

Además, en su cuenta de Twitter puso el documento donde Iván Paúl Garza Téllez, director del registro nacional de miembros del PAN, le informa que su solicitud ha sido aceptada y lo convierte en miembro activo de dicho partido político, esto desde el 9 de enero de 2012, cuando refrendó su adhesión al albiceleste.

De esta forma, Reynoso Femat deja claro que aún cuando lo llamen “gato tirado”, él sigue siendo parte del Partido Acción Nacional, y que por ya no convenir a sus intereses ahora, Jorge López, Antonio Martín del Campo y demás panistas involucrados en la contienda electoral lo desconozcan.

“Yo sé cómo defenderme y mostrar mi inocencia ante todo tipo de calumnias. Pero sí, es muy lamentable que, al no encontrar cabida a los perversos propósitos, traten de manchar la imagen y la dignidad de quienes son mi sangre y orgullo.

“Es por eso, que pido a quienes solo nos ven como su “blanco” en la guerra política, que nos conduzcamos en el objetivo escenario de las instituciones. No busquen culpables donde no los hay. La civilidad la da únicamente el diálogo respetuoso. La trascendencia sobre nuestras obras se adquiere en el cumplimiento a la ley y no por la creación de escenarios difamatorios”, expresa Reynoso Femat en la red social.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x