Los zacatecanos no van a votar por sus verdugos: Ricardo Monreal

movimiento ciudadano

Zacatecas, Zac. El diputado federal del Partido Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal Ávila, dijo estar seguro que los zacatecanos no van a votar por el PRI, ya que son sus verdugos, eso y de otra sería masoquismo.

En conferencia de prensa, en la que estuvo presente el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, el ex gobernador de Zacatecas dijo conocer muy bien a los zacatecanos, y estoy convencido que reflexionarán claro que no votarán por un gobierno del PRI que ha demostrado ser un fracaso.

Recordó que Zacatecas ha vivido varias experiencias en las que ha quedado demostrado que saben castigar a los malos gobiernos, a los gobiernos corruptos y cínicos.

Ricardo Monreal, actual coordinador de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano en el Congreso de la Unión, aseguró que los candidatos de su partido como Jorge Álvarez, en Guadalupe, y Salvador Llamas en Zacatecas darán la sorpresa

Por su parte, Dante Delgado, llegó a Zacatecas a denunciar la desigualdad e inequidad en la que se están desarrollando las campañas en Zacatecas y Aguascalientes.

Y para ello ejemplificó con el número de spots que se transmiten, ya que en Zacatecas y Aguascalientes se transmiten cinco comerciales del PRI, por uno de nosotros, esto tanto en radio y televisión.

Igualmente, Dante Delgado criticó la organización del que llamó un debate simulado, el cual demostró que vivimos una democracia pervertida.

Recalcó que si todos los actores políticos y la misma sociedad se guiara por las encuestas que publica el PRI-Gobierno no habría procesos electorales, pues ya ellos serían los ganadores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x