Llega a Aguascalientes Interjet; arranca con vuelo diario a Ciudad de México

20130621-130832.jpg

Aguascalientes, Ags.- La aerolínea Interjet dio a conocer el arranque de operaciones diarias en Aguascalientes a partir del 8 de julio del presente año, iniciando con la apertura de la ruta México-Aguascalientes.

Interjetes una empresa cien por ciento mexicana que ofrece una alternativa distinta de servicio de transporte aéreo y brinda excelente atención a sus pasajeros, con personal a bordo y técnico altamente calificado.

Los representantes de Interjet destacaron que Aguascalientes es un referente importante a nivel nacional, e impulsados por su constante crecimiento industrial durante los últimos dos años es que deciden expandir su mercado y abrir esta nueva ruta México-Aguascalientes.

Del 8 al 20 de julio iniciará con una frecuencia diaria, y a partir del 21 de julio con dos vuelos permanentes en las siguientes frecuencias:

Aguascalientes-México de lunes a domingo saldrá a las 08:00 horas, y llegará a su destino a las 09:05 horas.

Aguascalientes-México de domingo a viernes, saldrá a las 19:35 horas, y llegará a su destino a las 20:40 horas.

La ruta México-Aguascalientes tendrá dos frecuencias, de lunes a domingo saldrá a las 06:30 horas y llegará a las 07:35, y de domingo a viernes partirá a las 18:05 horas y llegará a su destino a las 19:10 horas

La apertura de operaciones de esta nueva aerolínea beneficiará sin duda a los empresarios hidrocálidos, que en varias ocasiones habían solicitado la incorporación de aerolíneas con precios más justos y con horarios más oportunos.

Interjet oferta el vuelo sencillo en mil 598 pesos de manera permanente. Sin embargo, y sólo por introducción, a partir de esta fecha y hasta el próximo 1 de julio, cuentan con una promoción del 2×1, con las especificaciones correspondientes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x