No hay mal manejo en deuda de Zacatecas: SHCP

México, DF.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, dijo que hasta el momento no hay elemento para pensar que se está haciendo un mal manejo de los recursos de la deuda de Zacatecas, pero aún así se busca transparentarla.

‘Estamos revisando, estamos cerca del gobierno de Zacatecas, no tenemos ningún elemento que nos haga pensar que se está haciendo un manejo inadecuado de esa deuda’, señaló en entrevista.

‘Pero es un tema que hemos venido trabajando junto con los estados, junto con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para estar seguros que no se vaya a convertir en un problema que genere impacto o que vulnere la estabilidad de nuestro sistema financiero’, aseguró.

En otro orden, luego de comparecer ante la Tercera Comisión de la Permanente, el funcionario se refirió al tema de los 18 mil millones de pesos que les serán devueltos a los jubilados y pensionados que no ejercieron su crédito con el Infonavit.

En ese sentido, expresó que se está trabajando en las reglas para entregarles el dinero de la subcuenta de vivienda, pues la instrucción del presidente Felipe Calderón es que se haga a la brevedad.

Con información de: Excélsior

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x