Levantan derrumbes en carretera Guadalajara-Zacatecas

derrumbe carreteraGuadalajara, Jal.- La SCT en Jalisco informó que trabajó hoy en el levantamiento de derrumbes en la carretera Guadalajara-Zacatecas, en el tramo Guadalajara-Los Camachos, con apoyo de cuadrillas de la empresa contratistas encargada del tramo.

Agregó que tras la intensa lluvia, la circulación vehicular se afectó por caída de lodo y rocas que invadieron el carril de circulación en el sentido de Zacatecas a Guadalajara, a la altura de los kilómetros 16+600 y 17+800, por lo que establecieron medidas para dar paso intermitente al tránsito vehicular por un solo carril.

Indicó que hubo arrastres de desperdicios vecinales entre los kilómetros 13+000 al 14+500, y de material orgánico diverso entre los kilómetros 19+000 al 21+000, que también afectaron la superficie de rodamiento en varios puntos aislados, los cuales tuvieron que ser removidos para evitar riesgos y accidentes.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) añadió que los trabajos de levantamiento de derrumbes y de remoción de desperdicios y material diverso de la carretera Guadalajara-Zacatecas, se llevaron a cabo entre las 8:00 y las 14:00 horas de este lunes.

Recomendó a los usuarios de las vías federales de comunicación, transitar con precaución y respetar los señalamientos de tránsito, por su seguridad y la de los demás.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x