Carlos Peña y Xerardo Ramírez sin concretar participación en debate de #YoSoy132 Zacatecas

yo  soy 132Zacatecas, Zac.- Solo Carlos Peña Badillo, del PRI, y Xerardo Ramírez Muñoz, del PVEM no han dado una respuesta concreta al debate entre candidatos a la alcaldía de Zacatecas que el Movimiento #YoSoy132 organiza y para el cual se declararon. Éste se efectuará el próximo lunes 10 de junio, en el teatro Fernando Calderón.

Fernando Goitia, integrante del movimiento, detalló en conferencia de prensa que se han definido los temas a tratar: Seguridad pública, desarrollo económico y juventud.

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), a través de la Ingeniería en Telecomunicaciones, apoyará en la transmisión del debate, además que los tiempos y la logística ya han sido establecidos. De igual manera invitaron a los medios de comunicación que quieran trasmitir la señal a acercarse a la agrupación.

El debate se efectuará al interior del Teatro Calderón, pero al inicio y final se llevará a cabo un Foro de Colectivos en la Plazuela Goitia, para el cual han confirmado su participación el colectivo La Escalera, las asociaciones civiles Huellitas, El Muro, Ddeser, entre otras. Igualmente, contarán con talleres de grabado y música en vivo, además de la transmisión directa del debate.

De igual manera, para la realización de los eventos, el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) apoyó con recursos y se ha mantenido al pendiente de la organización.

Hasta el 10 de junio recibirán preguntas que la ciudadanía quiera hacer a los candidatos, a través del correo [email protected]. Afuera del teatro se colocará un buzón con el mismo fin.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x