En mi gobierno hay buenos gallos para ser candidatos: Carlos Lozano

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- Carlos Lozano de la Torre aseguró en entrevista que en su gobierno existen funcionarios muy talentosos que pueden hacer la “tarea” y ser candidatos, “porque se han distinguido por su talento y hacer bien su tarea; precisamente por eso sienten el estímulo que encuentran en la sociedad”.

El mandatario aseguró que se les exigirá su renuncia conforme marca la ley, y aunque nadie le ha externado su deseo de participar como candidato en las próximas elecciones “a algunos se los veo en los ojitos”, dijo el mandatario estatal entre risas.

Asimismo aseguró que aunque habrá uno problema cuando renuncien, “siempre habrá quién los reemplace, nadie somos insustituibles”.

El gobernador dijo que algunos tal vez pidan permiso para ver el panorama y si no la tienen segura tal vez regresen, mientras que para los que sí tienen todo a su favor, la renuncia sea definitiva.

Lozano de la Torre espera unas elecciones “que nos permitan seguir en Aguascalientes en entendimiento, con confianza, sin pleitos y sin diferencias; que nos permitan no solamente trabajar con mejores resultados dentro de Aguascalientes, sino que en la medida en que la federación nos vea que estamos haciendo las cosas bien lo resultados con serán mejores”, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x