Promete Carlos Peña impulsar el Turismo en Zacatecas

peña (3)Zacatecas, Zac.- La creación de una Dirección Municipal de Turismo, mayor seguridad, mejores servicios públicos y llevar a plazas públicas más actividades culturales, fueron los principales compromisos que asumió el candidato del PRI a la alcaldía capitalina, Carlos Peña Badillo, al reunirse con empresarios del gremio hotelero.

En dicho encuentro, el aspirante a presidente municipal de Zacatecas, escuchó las necesidades de este gremio y propuso trabajar en conjunto para reactivar el turismo.

Peña Badillo mencionó que está consciente de las dificultades por las que atraviesa el sector empresarial y afirmó que, de ganar la elección, promoverá políticas públicas consensuadas con la sociedad, que fortalezcan las vocaciones económicas del municipio, como el turismo.

«Reconozco su contribución en la generación de empleos, su labor para que se hable bien de Zacatecas y para ofrecer servicios de calidad, por eso quiero decirles que mi aspiración es ser el mejor presidente que haya tenido esta capital. Ojalá que juntos logremos el desarrollo del municipio», dijo.

Asimismo, explicó que uno de los ejes rectores de su proyecto político, el denominado «Zacatecas, ciudad de todos», contempla distintos aspectos que generarán una mejor imagen de la capital y mayor bienestar para quienes viven en el municipio y visitantes.

Reiteró que tanto los hoteleros, como los restauranteros, los comerciantes y todos los sectores de la sociedad, encontrarán en Carlos Peña un aliado, un presidente cercano a la gente y de tiempo completo, que atienda a la ciudadanía como se merece.

«El municipio tiene una tarea fundamental, sobre todo en cuanto a los servicios públicos, la regulación del comercio, en temas como el control del grafiti, de las callejoneadas, además de la vigilancia, entre otros y asumo este compromiso», expresó Carlos Peña.

Además de esta reunión, el abanderado tricolor y sus compañeros de fórmula acudieron a las colonias Las Américas, Sierra de Álica y Toma de Zacatecas, para dar a conocer sus propuestas de campaña, convivir con los ciudadanos y pedirles su confianza.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x