Reconoce Alejandro Tello ante maestros del SNTE, que perder Zacatecas será un gran descalabro para el PRI

PVEM Zacatecas, Zac.- El senador priísta Alejandro Tello Cristerna fue exhibido hoy, por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cuando ante profesores de la Sección 58 del SNTE reconoció el crecimiento del candidato Xerardo Ramírez.

En conferencia de prensa, Víctor Armas Zagoya, representante ante el IEEZ, del
PVEM, presentó un video en el que además Tello Cristerna acepta que, de perder la capital «será un descalabro» para el PRI.

El senador asegura que el hecho de que la alianza entre el PRD y el PAN «no cuajó», los votos de esos militantes se han ido para el verde.

De igual manera, Armas Zagoya anunció una nueva denuncia penal interpuesta ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) en contra del secretario de Educación, Marco Vinicio Flores Chávez; el secretario general de la Sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Ramón García Pedroza; Guillermo Varela, subsecretario de Educación Básica, y el senador Alejandro Tello.

Esto luego de que los propios docentes integrantes de esta sección, les hicieran llegar el video en comento, donde se ve a estos personajes en un mitin político «convocado con engaños», ya que según relató el representante legal del Verde, los maestros asistieron creyendo que era una reunión del Sindicato.

También se ve a Ramón García Pedroza, exhortando a los agremiados a votar por el PRI y diciéndole a los candidatos de la fórmula priísta para la capital, que el apoyo se traducirá en votos a su favor.

Este acto se realizó el día de ayer a las 18:00 horas y la denuncia penal se interpuso de inmediato bajo el expediente 02/288/2013.

Víctor Armas señaló que el personal de la Secretaría de Educación desvía recursos al acudir a estos actos, ya que en lugar de trabajar para mejorar la educación en el estado, realizan labores político-electorales.

Igualmente, consideró que el PRI conforme avanza la campaña comete más errores ante la desesperación de verse perder.

Afirmó que el triunfo del Verde en la capital es irreversible ya que cada día que pasa, sus candidatos crecen un punto porcentual.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x