Me voy tranquilo y con la frente en alto: Xerardo Ramírez

20130404-040139.jpg

Zacatecas, Zac.- El diputado local por el Partido Verde Ecologista, Xerardo Ramírez Muñoz, informó que durante la próxima sesión legislativa, se estará dando a conocer al pleno la solicitud de licencia que habrá de presentar a su cargo como representante popular en la 60 Legislatura.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, aseveró que ha logrado cumplir con todos sus compromisos hechos como diputado, y aún en la próxima sesión, habrá de introducir algunas propuestas que hasta el momento tiene pendientes.

Dijo irse tranquilo y con la frente en alto, ya que aún como diputado regresó a recorrer todas y cada una de las colonias de su distrito, y pudo atender en audiencias públicas a cerca de siete mil 500 ciudadanos.

Asimismo, destacó que solicitará licencia a su cargo siendo un diputado que según encuestas realizadas por diversas instituciones académicas públicas y privadas, es calificado por encima del 70%, lo cual se considera superior al promedio.

Destacó también que las mismas mediciones, arrojan que es considerado entre los tres diputados con mejor desempeño. Recordó que fue uno de los legisladores con mayor número de asistencias a las sesiones de trabajo legislativo.

Cabe mencionar que Antonio Girón sería la persona que en caso de aprobarse la solicitud de licencia, ocuparía el cargo vacante.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x