Ofrece José Luis Novales un gobierno sin brechas sociales en Aguascalientes

jose luis novalesAguascalientes, Ags.- José Luis Novales Arellano, candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, rechazó la diferenciación de clases sociales que desde los gobiernos se establecen, para el otorgamiento de los servicios públicos y la calidad de los mismos.

En el primer día de actividades de su campaña, José Luis Novales saludó a comerciantes y concurrentes al tianguis de la colonia San Marcos, donde recibió muestras de aceptación y la necesidad de adoptar los cambios en la forma de gobernar, para que Aguascalientes avance en condiciones de igualdad social.

Acompañado por su esposa Fabiola Aragón y el candidato a Diputado local por el X Distrito local, Mauricio Casillas, el candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano comentó que su aspiración es ampliar y mejorar los servicios públicos, como son agua potable, alcantarillado, saneamiento del agua, pavimentación, seguridad pública y energía eléctrica.

Anticipó que, como parte de su estrategia de atención a los sectores vulnerables, estaría implementando un programa que beneficie a las familias que cuentan con al menos una persona con discapacidad y requiere de asistencia especial.

Se trata del otorgamiento de un apoyo económico, que podrá utilizar para las necesidades más apremiantes que tengan. Con ello, se estaría contribuyendo a mejorar las condiciones de bienestar y del poder adquisitivo.

En sus diálogos con los asistentes al tianguis, José Luis Novales dijo encontrar coincidencias sobre la inquietud que hay en torno al tema del empleo. Mencionó que las bajas percepciones de los trabajadores, están incidiendo desfavorablemente entre la clase trabajadora.

De este modo, manifestó que más del 60 por ciento de las familias de Aguascalientes reportan un gasto diario justo, y que se desestabiliza cuando alguno de los miembros enfrenta complicaciones de salud, o se ve en la necesidad de satisfacer alguna necesidad en vestido, transporte o viaje.

“En Aguascalientes, hoy ir al día en el gasto, es estar jugándosela. Por eso la sensación de frustración de aquellos trabajadores que no satisfacen sus principales demandas con el ingreso económico que perciben”, agregó.

José Luis Novales consideró que una alternativa para que desde el Municipio se pueda responder a esta situación, es estimular la labor de los inversionistas, y favorecer la consolidación y crecimiento de sus proyectos.

“Mi objetivo es eliminar trámites a los empresarios, lograr la ventanilla única de atención y que los procesos para poner un negocio, en vez de llevarse los 45 días actuales se logren realizar en 48 horas”, indicó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x