Impulsará Camerino Márquez la protección de la niñez desde el Congreso

camerino marquezZacatecas, Zac.- Desde el Congreso del Estado Camerino Eleazar Márquez Madrid, candidato a diputado local por el Distrito I de la coalición Alianza Rescatemos Zacatecas, propone el impulso de programas y proyectos que defiendan los derechos humanos y ofrezcan protección a la niñez.

El abanderado de la coalición PAN y PRD consideró necesario impulsar desde el Poder Legislativo ambos temas de vital importancia para la sociedad zacatecana, ya que es una de las formas de garantizar su pleno desarrollo y la equidad entre la población.

Específicamente en materia de derechos humanos, explicó al electorado con el que se ha reunido desde hace casi dos semanas que iniciaron las campañas, propone que los defenderá desde el Legislativo, porque se debe garantizar su respeto para todas las personas.

En ese tenor, agregó que también será un impulsor incansable de la pluralidad, la justicia y la igualdad.

Otro de los compromisos principales que el perredista hace con el pueblo de Zacatecas es la protección de las niñas y los niños. En este sentido, agregó, que como representante popular presentará iniciativas que garanticen la implementación de programas de prevención, nutrición y educación.

Como un esfuerzo por fortalecer a la niñez zacatecana, que es el futuro de este estado, Márquez Madrid propone en apoyo, específicamente, de las madres  solteras la instalación de guarderías municipales.

De esa forma, presentando propuestas viables, que se traduzcan en verdaderos beneficios para la ciudadanía, Márquez Madrid continúa recorriendo el Distrito I de Zacatecas para acercarse a la gente y además escuchar sus necesidades principales para integrarlas como parte de la agenda legislativa que promoverá en el Congreso del Estado con el apoyo del electorado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x