Anuncia alcalde de Río Grande, cambios en su administración

20130517-101606.jpg

Río Grande, Zac.- Mario Alberto Ramírez Rodríguez, presidente municipal de Río Grande, anunció que ya comenzaron los cambios en Administración, con el objetivo de cerrar en tiempo y forma para el próximo septiembre del 2013.

Detalló que en el caso de la secretaría particular, a partir del próximo lunes 20 de mayo, estará José Luís Delgado Arroyo, quien actualmente, es el encargado de la Unidad Deportiva.

Ramírez Rodríguez, señaló que el funcionario, desempeñará ambos cargos, puesto que ya conoce el funcionamiento de la Deportiva, y para no bajar el buen ritmo de trabajo que se ha logrado, es necesario que continúe.

Aclaró que Delgado Arroyo, únicamente recibirá una compensación, y así la Administración se evitará el contratar un nuevo funcionario, para lograr entregar buenas cuentas al final del trienio.

En la misma situación, se encuentra José Merced Zapata, quien a partir de este lunes 13 de mayo fue nombrado como Oficial Mayor, y quien es además del titular del departamento de Recursos Materiales.

Añadió que Zapata Zavala, recibirá también una compensación por desempeñar ambos puestos, resaltando que se tiene el apoyo del personal de estas oficinas, para que se saquen adelante las distintas actividades.

El alcalde riograndense, informó que Ángel Ramírez López, decidió terminar con su relación laboral con el municipio, y quien se venía desempeñando como encargado de parques y jardines.

Para cubrir esta área, se realizará el cambio de Manuel Zavala quien actualmente, trabaja en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Informó que aún no se tiene definido al titular de la corporación de Seguridad Pública, en donde el Cabildo de Río Grande, le rechazó una licencia hasta el 14 de julio, a José Refugio Castro Esparza, debido a la importancia de la dependencia.

Dijo que en caso de que Castro Esparza, decida separarse del cargo de sus funciones, se verá la posibilidad de que Jacobo Espino Rangel actual subdirector ocupe el puesto, siempre y cuando, pase los exámenes de confianza y los necesarios para que sea el director, realizados por la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x