Experiencia y compromiso ofrece Rafael Flores en su camino a la diputación

20130525-175616.jpg

Guadalupe, Zac. “Como diputado local velaré por el desarrollo, progreso y bienestar de los guadalupenses, quienes sin duda reflexionarán y ratificarán que el proyecto de coalición PAN-PRD, se ostenta como la única y mejor opción para dirigir con experiencia y compromiso el rumbo de este gran municipio”, afirmó Rafael Flores Mendoza, Candidato a Diputado Local por el Distrito IV de la alianza entre los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional.

Lo anterior en su encuentro con familias guadalupenses pertenecientes a los distritos IV y V, donde en compañía de Gerardo Romo Fonseca, Candidato a Presidente Municipal y Juan Manuel Solís, candidato a diputado por el V Distrito, informó sobre todas aquellas propuestas que habrán de emprenderse y legislar al interior del Congreso Local, las cuales buscarán impactar de manera positiva en el mejoramiento de la calidad de vida de los guadalupenses y todos los zacatecanos.

En dicho encuentro, invitó a los guadalupenses a sumarse y ser parte de este proyecto, que estrictamente pretende mejorar el modo de vida de los ciudadanos de este municipio, a quienes les dijo no dejarse convencer y vender a cambio de alguna dádiva el futuro de sus propias familias por los siguientes tres años.

“Reflexionen su decisión, no se vendan por una despensa o unos cuantos pesos, no entreguen su credencial de elector a cambio de un regalo, ya que estarían vendiendo en futuro de sus familias y todo el municipio por los siguientes tres años”, expuso Flores Mendoza.

En ese sentido, Rafael Flores Mendoza, manifestó que Guadalupe requiere que sus ciudadanos refrenden y ratifiquen que este gran municipio debe ser gobernado y representado, por los candidatos de la coalición PAN – PRD, quienes sin duda su trabajo, compromiso, vocación de servicio y visión de desarrollo, ha dado resultados y avances contundentes para el mejoramiento de Guadalupe.

“Experiencia, capacidad, convicción, visión de progreso y labor de gestión efectiva, son las principales cualidades de nuestros candidatos en Guadalupe”, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x