José Viramontes se registra en el PAN; quiere gobernar Jerez

20130206-121846.jpg

Jerez de García Salinas, Zac.- Este fin de semana, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) solicitó su registro como precandidato a la presidencia municipal, José Viramontes.

El político, conocido como Pepe Pasteles, acompañó su solicitud con una propuesta integrada por ciudadanos de Jerez, como un primer paso rumbo a la alcaldía, y dejar en claro que trabajará con panistas y con ciudadanos comprometidos con la independencia de filiación partidista.

José Viramontes aclaró a los jerezanos y a todos los partidos que tiene la intención de trabajar con todo aquel comprometido con el crecimiento del municipio, porque “ya es tiempo de que a Jerez lo gobiernen bien, ya le toca un buen presidente, ya le toca un alcalde que sea capaz de ver más allá de rivalidades políticas y de intereses personales”.

El panista dijo que registró además a jerezanos que no pertenecen al PAN, pero que representan la lucha de la mayoría «que ya no quiere más gobiernos malos para nuestro municipio, hoy registro a ciudadanos que me acompañarán hasta el 2016, cuando termine la administración que en este año pretendemos encabezar», asentó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x