No hay orden de aprehensión contra ex gobernador de Aguascalientes: Rincón Silva

carolina rincón silvaAguascalientes, Ags.- Carolina Rincón Silva, ex coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del Estado salió en defensa de su ex jefe y aseguró que el ex gobernador Luis Armando Reynoso no ha tramitado ningún amparo y tampoco hay una orden de aprehensión en su contra.

En entrevista, la hoy secretaria general del Partido Movimiento Ciudadano, y candidata a regidora por la capital, dejó en claro que fe el mismo Reynoso Femat quien le aseguró que no hay nada en su contra, «solo son los primeros indicios del inicio de las campañas electorales».

Rincón Silva asentó clara que como ex funcionaria, puede asegurar que el gobernador en turno no es el indicado para firmar ninguna requisición para la adquisición de nada, «ni de un tomógrafo ni de nada, para eso existen los responsables de cada área».

La candidata minimizó el asunto y dejó ver que se trata solo de una «nota espectacular» que, según ella, solo busca «beneficiar a algún candidato en especial».

Y agregó que este tipo de señalamientos «faltan a la lógica», pues ella, en su papel de Coordinadora de Comunicación Social se encargaba de firmar, por ejemplo, los convenios con los medios de comunicación, «las requisiciones las solicitaba yo, y las firmábamos el área de Gestión e Innovación, el área de Finanzas que era la que pagaba y su servidora que era la responsable del área, el gobernador no firmaba ningún contrato, ni para un tomógrafo, ni para nada”.

Finalmente, reiteró que solo se trata de una «filtración mal intencionada» que se hace con motivo del inicio de las campañas.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x