Para las madres de Zacatecas, Issstezac ofertará muebles y electrodomésticos

20130427-073010.jpg

Guadalupe, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) anunció que del 1 al 18 de mayo en sus cuatro sucursales de MuebleZac, ubicadas en Plaza Issstezac, Mercado de Abastos, Jerez y Fresnillo, tendrá ofertas especiales y ventas con descuentos por el Día de las Madres.

Jimmy Pichardo Pérez, director de Prestaciones Sociales del Issstezac, afirmó que esas mueblerías cuentan con gran variedad de electrodomésticos, aparatos electrónicos, salas, comedores, recámaras, cámaras fotográficas y de video y teléfonos celulares.

“En todas las MuebleZac vendemos productos de las más prestigiadas marcas y siguiendo los objetivos del Issstezac, de contribuir en el mejoramiento del nivel de vida de los zacatecanos, tenemos precios muy competitivos”, afirmó Pichardo Pérez.

Además, durante esos 18 días de mayo habrá facilidades especiales para derechohabientes, quienes podrán adquirir artículos a crédito, para pagar hasta en 18 quincenas sin intereses.

Quienes compren al contado recibirán descuentos de cinco por ciento en electrónica, electrodomésticos, línea blanca y artículos de cocina; 10 por ciento en salas y 15 por ciento en comedores, sea público en general o derechohabientes.

Estas promociones estarán vigentes del 1 al 18 de mayo en las cuatro sucursales de MuebleZac, que dan atención al público de 9:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x