Mariana I toma el cargo como presidenta municipal por una hora

feria de primaveraJerez de García Salinas, Zac.- La reina de la Feria de Primavera Jerez 2013, Mariana Cabral Venegas, asumió el cargo de presidenta municipal por tradición, durante poco más de una hora, en la que atendió diversas peticiones de la población, e hizo entrega de boletos para los juegos mecánicos.

Acompañada por su corte real, las princesas Karen y Lisandra, la soberana tomó las riendas del municipio, recibió el mando de manos del alcalde Eduardo López Mireles, quien indicó que la Feria de Primavera en su edición 2013, se ha caracterizado por una gran afluencia de visitantes, pero además, todo ha transcurrido en orden, sin descartar las detenciones por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, pero hasta el momento con saldo blanco.

Asimismo aseguró que en la fiesta de los jerezanos se está viviendo un ambiente familiar y armónico, a la vez que se registra una gran participación y convocatoria de los ciudadanos.

En este sentido, el edil afirmó que se está cumpliendo con el objetivo de preservar las tradiciones y mantener una sana convivencia y diversión, entre las personas asistentes a los diversos eventos programados, que son en su mayoría de primer nivel.

Ante la síndico Elsa Duarte Rosales, el regidor Sabino Medina Barrios y representantes del Patronato de la Feria, resaltó que el Sábado de Gloria tuvo una significativa presencia de turistas y jerezanos, así como las corridas de toros y hasta el momento, las actuaciones de Germán Montero, Río Roma y Lapicito y Gomita en el Teatro de Pueblo, resultaron exitosas, con grandes llenos y así se espera que continúe.

Con belleza y simpatía, Mariana primera reina de las fiestas feriales, se mostró orgullosa de tomar el cargo y procedió a atender las peticiones de  la ciudadanía.

Conjuntamente con las princesas Karen y Lisandra, la alcaldesa se dio a la tarea de entregar apoyos a la escuela de Educación Especial, consistente en un pintarrón y a líderes de la asociación Nostalgia de Jerez, para la realización del  desfile de Autos Clásicos y Antiguos, así como entrega de diversos apoyos a personas de escasos recursos económicos .

Igualmente obsequiaron cuatro mil boletos a niños, para acceder a los juegos mecánicos infantiles de las instalaciones de la feria, el próximo 9 de abril.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x