Cierra fuerte Antonio Aceves con la entrega de obra pública en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Dentro de la agenda #CerrandoFuerte, el presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, realizó la entrega de obra de infraestructura social básica en beneficio de colonias y comunidades de Jerez.

Aceves Sánchez comentó que, es una obligación para el gobierno municipal que él encabeza, hacer su parte al llevar obras de primera necesidad que requieren las familias jerezanas, no sólo en la cabecera, sino, en las comunidades.

En la comunidad de Santa Rita expresó, «Hoy venimos a la comunidad a entregar una obra de pavimentación y rehabilitación de drenaje que fue solicitada por los vecinos con antelación, ya otras veces otorgamos diversos apoyos para el campo como el apoyo de 500 mil pesos para el equipamiento de riego de la presa y demás insumos que siempre se distribuyeron sin distinción alguna».

La obra que se entregó en la calle Emiliano Zapata tuvo una inversión de 906 mil 223 pesos, la cual constó de 612.67 metros cuadrados de piso concreto, 265.87 metros lineales de guarnición y 199.77 metros cuadrados de banqueta.

Asimismo, en ese lugar se rehabilitó la red de alcantarillado que consistió en 142 metros lineales de tubo de conducción, 2 pozos de visita, 20 descargas de drenaje y 7 nuevas tomas domiciliarias.

Previo a ese evento, se entregó a vecinos en la calle La Muralla en la colonia Constituyentes, la red de drenaje, cuya inversión fue de 880 mil 253 pesos; lo anterior debido a que no se contaba con la red de alcantarillado y el desahogo de las aguas negras se hacía en el cauce del río grande.

Ciudadanos que fueron beneficiados por la obra coincidieron en que el gobierno que encabeza Antonio Aceves trabaja de cerca a la ciudadanía y que él fue quien les hizo caso y realizó las obras que ellos por muchos años solicitaron a las anteriores administraciones sin tener respuesta favorable.

A la gira de trabajo acompañaron al alcalde, el regidor Rutilo Carrera; el director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez; así como el director de Obras y Servicios Públicos, Francisco Javier Valdés Jiménez.

LNY/Redacción