Transportistas exigen diálogo al gobernador sobre Ley de Tránsito

Zacatecas, Zac.- Era el testigo de honor del matrimonio de 46 parejas que unieron sus vidas en la Casa de la Cultura Municipal. Pero el amor que imperó en la Casa de la Cultura Municipal de pronto se convirtió en un caos.

Los mismos transportistas que ayer orillaron a los diputados de la 60 Legislatura, a suspender la sesión del periodo extraordinario, para evitar que discutieran la Ley de Transporte, Tránsito y Vialidad, esta vez echaron a perder la ceremonia que se enmarcaba en el Día del Amor y la Amistad.

Mientras Alonso Reyes brindaba, partía un pastel e invitaba a los nuevos matrimonios a preservar los valores del amor y la amistad para formar familias más sólidas, el grupo de transportistas ya habían formado una valla a las puertas del edificio histórico.

Los transportistas independientes, encabezados por Eduardo Noyola, abordaron al gobernador al término del evento, y entre guaruras, funcionarios e invitados a la boda masiva, le exigieron su apoyo y entregaron un documento con observaciones sobre la nueva Ley de Transporte, Tránsito y Vialidad.

Contrariado, Alonso Reyes aseguró que su gobierno era de “puertas abiertas” y les manifestó su voluntad para ser un “enlace” ante los legisladores locales, en lo que a la revisión y análisis de la Ley de Transporte, Tránsito y Vialidad, se trata, misma que se discute en el Congreso local.

En la “plática” con los transportistas, el mandatario señaló que toda iniciativa es perfectible y puede mejorar con la voluntad de la mayoría, logrando así un mejor servicio, con mayor equidad y que los trabajadores del volante salgan beneficiados con mayor justicia para todos.

Eduardo Noyola hizo de su conocimiento que los transportistas de Zacatecas, no aceptan a las organizaciones que encabezan el proyecto de la nueva Ley, la cual fue decidida solo por unos cuantos.

A las puertas de la Casa de la Cultura Municipal tuvo que entrar al quite el secretario general de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, quien como siempre, acordó una reunión “para mañana” para  lo que se asignó una comisión de transportistas que analizarán dicha ley junto con autoridades estatales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x