Nuestros candidatos serán los mejores hombres y mujeres: PRI

Aguascalientes, Ags.- En unidad, con la certeza de que existen las condiciones ideales para refrendar la confianza ciudadana, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Aguascalientes hará frente a la selección de sus candidatos a alcaldes y diputados, con la certeza de que serán los mejores hombres y mujeres, conscientes de las necesidades de los aguascalentenses, consideró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), J. Guadalupe Ortega Valdivia.

Al asistir a la Asamblea del Consejo Político Permanente de este organismo político que se realizó este miércoles en la sede nacional de este organismo político, el dirigente estatal del tricolor reiteró que este mismo trabajo conjunto privará durante la XXI Asamblea Nacional que el PRI llevará a cabo próximamente.

Resaltó que la XXI Asamblea Nacional será la oportunidad para que este partido político se mantenga  al día ante los grandes retos nacionales y hacer de nuestro partido un instituto que se transforma continuamente en un organismo ágil y eficaz

“El PRI no pierde el tiempo en estériles enfrentamientos internos, el PRI está enfocado a crear las condiciones necesarias para el progreso de México y de los Mexicanos, en Aguascalientes desde hace dos años bajo la dirección de Carlos Lozano de la Torre y ahora en todo el país bajo el liderazgo de Enrique Peña Nieto”.

Resaltó que será en el marco de la Asamblea Nacional que se avance hacia la construcción de un partido, que se gobierne en su interior de manera más sencilla, con órganos de deliberación eficaces, con estilos de hacer política que no impongan camisas de fuerza.

“Siendo un partido con gran tradición, no podemos ser anticuados. El PRI, lo ha señalado César Camacho, nuestro dirigente nacional, tiene que ser un partido moderno ágil y eficaz, porque el mundo en que vivimos así lo exige”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x