Se someterá a referéndum proyectos y políticas de alto impacto: Paco Chávez

PACO CHÁVEZ GOBERNARA CON Y PARA LOS CIUDADANOS (5)Aguascalientes, Ags.- Paco Chávez tendrá un gobierno cercano a la gente. El candidato de la coalición PRI-PVEM a la alcaldía de Aguascalientes dijo que con ayuda de la ciudadanía se estarán realizando las diversas acciones y programas de la administración municipal “nuestro gobierno será un gobierno cercano a la gente, gobernaremos con y para los ciudadanos, pues no se puede tener una política generalizada, cuando las necesidades y problemas en cada colonia son diferentes”, por lo que habrá una atención focalizada.

En este sentido Paco Chávez informó que se crearán Comités Vecinales que tengan la facultad de proponer todas y cada una de las obras  necesarias en cada colonia, que el gobierno irá desarrollando, derivado de las necesidades que ha ido escuchando de la gente, a lo largo de su campaña.

Destacó que con lo anterior se asegurará un modelo de presupuesto participativo y que se ejercerá priorizando las obras, todo con la aprobación de los vecinos de cada una de las colonia, pues serán ellos quienes se beneficien.

Paco Chávez señaló que tal y como lo ha venido haciendo desde su precampaña, continuará en el ejercicio de escuchar a la gente y de realizar visitas domiciliarias, pues sólo de esa manera podrá conocer de frente los problemas, “seré un presidente que ande en la calle, que recorra las colonias, que escuche a los ciudadanos, no un alcalde de escritorio”, para que pueda gobernar de la mano de la ciudadanía.

Señaló que además en su gobierno se organizarán foros ciudadanos sobre distintos temas con la participación de sectores sociales, especialistas en las diversas áreas, organizaciones civiles y la ciudadanía en general, para garantizar que la implementación de programas y las políticas públicas, estén consensadas y que la ciudadanía esté de acuerdo con el ejercicio de gobierno.

Chávez Rangel aseguró que incluso se someterá a referéndum la aplicación de algunos proyectos de alto impacto en la vida de Aguascalientes, pues “no se implementará política o programa con el que la ciudadanía no esté de acuerdo”.

Por lo pronto recordó que dentro del programa Soluciones Vecinales, a través de la página de internet www.avanzamosjuntos.org, la ciudadanía puede participar, pues ahí se pueden incluir las peticiones de cada colonia, para que comiencen a ejercerse desde el inicio de la administración.

Paco Chávez recordó que es el candidato de las propuestas y que a lo largo de su campaña, ha ido presentando justamente las propuestas que se construyeron de la mano con la ciudadanía, derivado de haber escuchado a más de 70 mil personas, incluyendo miembros de los diversos sectores de la sociedad, propuestas que aseguró, garantizan que Paco Chávez tendrá un gobierno sensible y cercano a la gente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x