No necesitamos del voto de ex panistas para ganar: PRI

20130127-004533.jpg

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- “Hemos demostrados que hemos gobernado bien, la prueba está que volvimos a ganar la presidencia de la República, no necesitamos del voto de ex panistas para ganar; tampoco vamos a poner avisos de ocasión de que necesitamos candidatos, porque los que tenemos están lo suficientemente posicionados como para ganar las elecciones el próximo 7 de julio, porque vamos por todas las canicas: 18 diputaciones y las 11 alcaldías para ayudar a Carlos Lozano de la Torre en el último tramo de su gobierno”, dijo en conferencia de prensa Samuel Aguilar Solís, secretario de Acción Electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dijo que la prueba de que el tricolor está haciendo un buen trabajo es que “hemos recuperado la confianza de la ciudadanía, que vio el retroceso que se tuvo en los 12 años que fuimos oposición y ahora, queremos unir voluntades para reforzar y salir victoriosos en las elecciones. Además de que contamos con grandes líderes como Carlos Lozano de la Torre, que es un gobernador ejemplar, la prueba es que logró que la planta más importante de Nissan se pusiera en Aguascalientes; eso es lo que vamos a promover”.

A pregunta de www.lasnoticasya.com si aprovecharán la desbanda de panistas para obtener más votos dijo:

“Bueno, mire, de ellos qué más podemos decir, “digamos de los que quedaron”, porque usted sabe el desmoronamiento que se dio ahí, se acabó la nomina y se acabó la militancia… nosotros tampoco vamos hacer leña de árbol caído”.

Lo que sí reconoció es que están en las mejores condiciones y negociaciones para ir en alianza con el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza; eso en todos los lugares donde se realizarán elecciones; “además que hay entidades donde hay partidos estatales, como en Baja California y Veracruz, donde también vamos con ellos. Aquí también podría ser con el PT, pero todavía no hay nada confirmado”.

Detalló que son 931 ayuntamientos los que están en juego y en el caso específico de Aguascalientes hay un padrón electoral de 807 mil 451 ciudadanos que van a votar, el reto es convencer a la mayoría que lo haga por el PRI “para dar continuidad al trabajo que ha venido realizando Carlos Lozano y los alcaldes priístas que están gobernando actualmente”.

Para concluir, Aguilar Solís, dijo que “aquí (en el PRI), sí se tomó en cuenta a los ciudadanos con la realización de los foros de la Plataforma Ciudadana, en donde cada municipio decidió la manera en que se va a elegir a sus candidatos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x