Encuentran segundo ejecutado del año en Aguascalientes

ejecutado aguascalientes

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- En el municipio de San Francisco de los Romo, específicamente en el kilómetro 3 de la carretera de terracería que lleva a la comunidad La Escondida, fue localizado el cuerpo carbonizado de una persona, al momento del hallazgo todavía desprendía algunas llamas.

Se alertó a las autoridades del macabro hallazgo y hasta allá llegaron elementos de la policía municipal de San Francisco, quienes pidieron el apoyo de los estatales para realizar la investigación del caso y la llegada del Ministerio Público para que hiciera el levantamiento de lo que quedó del cuerpo del hombre que perdiera la vida de esa manera tan lamentable.

Al llegar peritos de la policía ministerial se dieron cuenta que la persona fue quemada después de que haberla asesinado, ya que se encontró con que fue degollado y le dieron el tiro de gracia.

Ante la llamada de vecinos de la calle Villerías, de dicha cabecera municipal, que en un domicilio de dicha artería había rastros de que se había perpetrado una pelea, los investigadores se dirigieron al lugar, para encontrarse con que en la entrada de la casa había una gran cantidad de sangre, tanto en la entrada como en el interior.

Así que se cree que la persona fue ultimada en dicho lugar para luego llevarla al paraje solitario donde le prendieron fuego con la intención de desaparecer todo rastro.

Las autoridades dieron a conocer que no se ha identificado a la persona que fue asesinada de manera tan cruel, además de que se siguen varias líneas de investigación para dar con el o los culpables y conocer el móvil que llevó a privarlo de la vida.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x