Localizan cuerpo de una mujer ejecutada en Enrique Estrada

20130408-122615.jpg

Zacatecas, Zac.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio fe del hallazgo de una mujer que fue encontrada sin vida en un predio agrícola ubicado en el municipio de Enrique Estrada; al Hospital de Fresnillo llegó un baleado, que murió, del cual no se conoce su identidad.

Del primer caso, luego de que campesinos de la comunidad “El Peñasco” alertaron al Sistema de Emergencia 066 de una persona sin vida, seis policías municipales de Enrique Estrada confirmaron que el cadáver presentaba signos de tortura y golpes severos en la cabeza. Estaba atada de manos y tenía la cabeza tapada con vendas. El cadáver fue llevado área de Refrigeración de Unidad Médica Forense en la capital del estado.

El hecho fue dado a conocer al Agente del Ministerio Público del fuero común del distrito de Calera de Víctor Rosales, así como a peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Entre su ropa no se encontró ningún documento oficial que se pudiera revelar su identidad. Es por ello que la mujer está en carácter de desconocida. Su edad era de entre 20 y 30 años.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x