En Aguascalientes la democracia no se limita al ejercicio del sufragio

Aguascalientes, Ags.- El gobernador Carlos Lozano de la Torre sostuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava, con quien realizó un profundo análisis de la situación política que priva en la entidad.

Durante el encuentro, enmarcado en la gira de trabajo de varios días que el gobernador de Aguascalientes realiza por la capital del país y en la que se ha entrevistado con secretarios de Estado y destacados personajes de la política federal, el subsecretario de Gobernación mostró una completa apertura y disposición a los temas que le fueron planteados.

De manera específica, el mandatario estatal y el funcionario federal analizaron distintos tópicos y situaciones que en materia política afectan en este momento al estado.

El subsecretario de Gobernación resaltó que, para la Segob y para el Gobierno de la República, el estado de Aguascalientes es estratégico por su ubicación y crecimiento, para el desarrollo del país, y se dará al gobernador Carlos Lozano de la Torre todo el apoyo que sea necesario para mantener la estabilidad, tranquilidad y crecimiento de la entidad.

Por su parte, el jefe del Ejecutivo Estatal resaltó que Aguascalientes trabajará de la mano con el Gobierno Federal en la consolidación de un auténtico Estado de Derecho que genere certeza y confianza en las instituciones del Estado Mexicano, abonando a la construcción de tejido social y de una democracia que no se limita al ejercicio del sufragio.

Lozano de la Torre agradeció la disponibilidad y la voluntad manifiesta de la Secretaría de Gobernación, así como el respaldo incondicional del Poder Ejecutivo Federal al Poder Judicial para que Aguascalientes se consolide como un referente ejemplar en todos los sentidos.

Luis Enrique Miranda Nava reconoció las constantes y oportunas colaboraciones y propuestas del gobernador de Aguascalientes, y expresó que revisten singular significancia en los nuevos tiempos políticos que el país vive, aportando necesarias proposiciones que se suman a la diversidad política de quienes están realmente interesados en el fortalecimiento del pacto federal y de las instituciones que le dan vigencia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x