Desciende temperatura hasta seis grados bajo cero en Zacatecas

Zacatecas, Zac-Un drástico descenso en la temperatura se registró este jueves en el territorio zacatecano, donde el termómetro marcó menos seis grados centígrados la más baja, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La dependencia federal indicó en el reporte meteorológico de hoy que la helada, producto del frente frío número 20, tuvo lugar esta madrugada en el municipio de Miguel Auza.
Sin embargo, fueron varias las poblaciones que en las primeras horas fueron azotadas por el frío, que estuvo por debajo de los cero grados centígrados, según se observa en el reporte meteorológico.
El documento muestra que otras regiones afectadas por los descensos de temperatura fueron Río Grande, con menos cinco grados; y Genaro Codina y Valparaíso, con tres bajo cero.
Asimismo, en Sombrerete, Pánfilo Natera y Fresnillo el termómetro marcó dos grados bajo cero; y Monte Escobedo con menos uno.
Jerez, Ojocaliente y Chalchihuites registraron esta madrugada cero grados centígrados.
Por otra parte, en regiones como Luis Moya, Nochistlán, Atolinga, Tlaltenango y Ciudad Cuauhtémoc presentaron temperaturas mínimas de un grado; Villa González Ortega, 1.5; Pinos y Guadalupe, tres; Joaquín Amaro, cuatro; y la capital zacatecana, cuatro.
De acuerdo al reporte meteorológico de la Conagua este día las temperaturas mínimas oscilarán entre menos seis y 12.2 grados centígrados.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x