Reaparece ex candidata presidencial del PAN en Palacio Nacional

México, DF.- La ex candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, reapareció en la escena pública, al asistir a Palacio Nacional a escuchar el mensaje que dio el presidente Enrique Peña Nieto, con motivo de su asunción al cargo.

Fue el propio titular del Ejecutivo Federal quien hizo una mención especial sobre la presencia de Vázquez Mota, al momento en que agradeció la asistencia de miembros de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, gobernadores, jefe de Estado y de Gobierno, así como del cuerpo diplomático e invitados especiales.

Entrevistada al término de la ceremonia, la militante del Partido Acción Nacional (PAN) advirtió que será vigilante de que se cumplan las promesas hechas en campaña y los 13 compromisos dados a conocer por el ahora Jefe del Ejecutivo, pues algunas de las «decisiones» dadas a conocer también formaron parte de sus propósitos.

Sobre la reforma educativa presentada por Peña Nieto, Vázquez Mota calificó la propuesta de fundamental y «aplaudo el hecho de que no existan ya más plazas vitalicias y que sea el mérito y el esfuerzo el que prevalezca en la agenda educativa del país».

Confió en que esta iniciativa sea aprobada en el Congreso y pidió estar unidos y tener el valor en la toma de decisiones, al ser cuestionada sobre la posibilidad de lograrse la propuesta ante el comportamiento del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

La ex candidata presidencial reveló que ya dialogó con Peña Nieto y que su presencia en el acto en Palacio Nacional respondió a su condición de demócrata.

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x